Bienestar

MULTI
Vitamineral

MULTI VITAMINERAL con probióticos de GOFOOD® es un complemento que combina diferentes vitaminas, minerales y probióticos para reforzar la salud de tu organismo. Gracias a su fórmula y la gran cantidad de vitaminas del grupo B que posee, nuestro multi-vitamineral de GoFood® es ideal para personas que desean llevar una alimentación y hábitos de vida saludables, como para deportistas profesionales. 

COLÁGENO
HIDROLIZADO

El colágeno es una de las proteínas más abundantes en nuestro organismo, fundamental para la regeneración y elasticidad del cartílago, la piel y los huesos. GOFOOD® te trae puro colágeno de alta calidad extraído de gelatina y fuentes marinas, complemento ideal para una vida saludable.

CLA
Ácido Linoléico

CLA de GOFOOD® es un complemento alimenticio en perlas a base de Ácido Linoleico Conjugado (CLA), un ácido graso esencial, Omega. Nuestro CLA está elaborado a partir del Cártamo natural. Este complemento con base de ácidos grasos resulta una buena forma de mantener el colesterol en unos niveles óptimos.

OMEGA  3
Ácido graso

OMEGA 3 de GOFOOD® es un complemento alimenticio que contiene aceite de pescado ultra purificado, sin contaminantes, con alto contenido de ácidos grasos Omega-3, Incluyendo un alto porcentaje de EPA y DHA (ácidos grasos esenciales). Enriquecido con Vitamina E, un nutriente liposoluble que está presente en muchos alimentos.

BURNER H20
Quemador

Burner H2O de GOFOOD® es un quemador de grasas con una fórmula activa de ingredientes herbales que favorecen la pérdida de peso y la eliminación de líquidos.